jueves, 19 de febrero de 2009

Ferhormonas

Mi familia es sin duda singular. Mi hermano mayor, estudiante de física, ha desarrollado diversas teorías sobre las relaciones humanas y los cuidados personales. Su mejor teoría es sobre las ferhormonas (no fermonas).

Adriano afirma que las personas tienen ferhormonas, y estas pueden ser inhibidas por diversos factores, entre ellos el desodorante, el perfume y en general cualquier aditamento de higiene que altere el "olor" natural de la persona.

Como un buen hijo de científico, y un estudiante de ciencias, considera que toda teoría debe ser probada, por lo que el uso de desodorante y perfume en su cuerpo ha sido descartado completamente, aún a pesar de los ruegos familiares.

No estoy del todo segura de que su hipótesis tenga resultados positivos, pero sin duda no han limitado su vida amorosa. Desde la aplicación de esta medida, ha tenido dos novias estables (de los intentos fallidos no escribiremos), las cuales parecen soportar los olores particulares que un hombre despide, además de los generados por el ejercicio.

Me parece increíble pensar que alguien pueda soportar ese olor, pero sobre todo que existan emociones y sentimientos hacia mi hermano que lo superen. Por supuesto, cuando se le cuestiona al respecto, afirma que es consecuencia de las ferhormonas, pues las mujeres que se han enamorado de él lo han hecho por su olor.

Concatenado con las ferhormonas, un elemento primordial de esta teoría es el celo en las mujeres. Aunado a la corrupción de ferhormonas, el uso de perfume y desodorante en las mujeres impide saber si están en celo o no. Oh sí, en celo, una mujer presenta esta manifestación biológica. De todas las mujeres que conozco, y siendo yo una de ellas, nunca he escuchado que una mujer esté en celo. Todas pasan por la menstruación y la ovulación, y tienen reacciones sexuales en cada una de esas etapas. Podría afirmar que prácticamente todas las mujeres que conozco están más dispuestas para el acto amatorio durante la ovulación. En su confesión sobre esto, ninguna ha dicho que es porque está en celo, ni siquiera porque está en la época de su ciclo menstrual más apta para la reproducción. Todas ellas afirman que están más sensibles al entorno, y que esto las predispone.

¿Cómo puede una mujer estar en celo? Yo no soy bióloga ni médico ni nada parecido, pero creo que por cuestiones evolutivas, las mujeres no estamos nunca en celo, puesto que podemos embarazarnos cualquier día de la menstruación, y además nuestro deseo sexual está altamente influenciado por nuestra conciencia.

Todo esto, por supuesto, a mi hermano lo tiene sin cuidados, porque ÉL ha comprobado en olor propio, que su teoría es verdadera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Soy sólo yo?