lunes, 10 de octubre de 2011

¡¿Pero qué pasa con los abogados?!

Lo mejor de todo es que, cuando decidí estudiar derecho, no tenía ni idea de lo que venía, porque no conocía abogados, ni nada de eso; así que entré ahí ciega e ignorante, y ahora no me queda más que avergonzarme, qué caray.

Como todos sabemos, gusto (¿será?) de comer con los abogados de la empresa (¿alguien sabe por qué todos los abogados aquí son tan jóvenes?) y deleitarme de sus muchos prejuicios y estupidez invaluable (porque de verdad, nunca nadie la ha valuado). Una de las últimas (porque la última es demasiado escabrosa para que ocupe un post completo*) fue la teoría de D* de que hay más homosexuales ahora (incitado por el comentario de E* de que cada vez hay más homosexuales, en contravención de lo que P* y yo opinamos: no es que haya más, es sólo que ahora no ven la necesidad de esconder sus preferencias) porque hay más gente, y que esto lo sustenta en lo que descubrieron los científicos (¿no aman que la gente apele a la ciencia para hacer que sus enunciados pendejos tengan un poco de valor?) sobre las moscas de la fruta: cuando son muchas, tienen relaciones sexuales entre ellas como control de natalidad. Y que esto es justo lo que pasa con los humanos, que somos tantos que la humanidad o la naturaleza tuvieron que crear más homosexuales para controlar la reproducción.


Pero me parto de la risa, ¿no sería más fácil, si ése fuera el caso, dejar de tener relaciones sexuales (en las moscas, obvio)? No veo el puente entre uno y otro enunciado: habemos muchos, ergo, voy a cogerme a puras personas de mi sexo, para que seamos menos.

Y luego se atreven a preguntarse por qué la sociedad los odia, desprecia y hace tantos (y tan buenos) chistes sobre ellos. Es el colmo que los seres encargados de velar y luchar por nuestros intereses sean tan discriminadores, cerrados, incapaces de dialogar (y por ende de escuchar) y prejuiciosos. Es una lástima. Sobre todo, cuando a mí pueden considerarme parte del clan.

Por si alguien tiene curiosidad, encontré estas páginas en internet donde hablan de la homosexualidad en las moscas (por aquello de que no queremos quedarnos con la duda y ser bien ignorantes):
[Por favor, distingan aquellos textos científicos de los pseudocientíficos]



* A E*** los negros no le gustan porque le parece que son "malos y violentos, que le dan miedo", pero no, no es que los discrimine, es que piensa que son malos (es decir, que no sólo es una racista sino que además es bien pendeja porque no reconoce que eso que siente es racismo). No puedo expresar con palabras lo mucho que me escandaliza e incomoda la discriminación, sobre todo cuando no se es consciente de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Soy sólo yo?