lunes, 12 de noviembre de 2012

Arriba del refrigerador

Con los cambios caseros que vivo, hoy surgió una pregunta ridícula en mi cabeza, completamente sin importancia, pero que me ha dado vueltas la última hora, así que he decidido escribirlo.

¿Para qué sirve la parte de arriba del refrigerador? ¿Alguien lo ha pensado?

Y no, no tiene una respuesta tan sencilla, aunque parezca. Tal vez, es algo que nadie nunca ha pensado con detenimiento, pero ahora que está aquí, no nos queda de otra. Arriba del refrigerador... si el refrigerador está empotrado en un lugar especial para él en la cocina, no hay nada más, simplemente pared o anaquel o lo que sea, pero, si el refrigerador simplemente ocupa un espacio en la cocina, la parte superior está al descubierto y libre... ¿para qué? En mi caso, encima de él está el microondas y un montón de cajas y cosas que no solemos utilizar nunca, y las herramientas. Pero, me sigo preguntando, ¿qué haces con ese espacio? Si el techo de la cocina es alto, tienes mucho mucho espacio hacia arriba y, no usarlo, sería un desperdicio. Así que, te planteas la pregunta ¿qué pongo ahí encima? ¿Cosas que no uso? ¿Otros accesorios y menesteres para cocinar? ¿Qué?

Es muy misterioso, MUY misterioso, y lleva a un montón de decisiones que eventualmente tendrás que tomar. Sobre todo si eres como yo y cada cosa tiene un lugar determinado, así como que todos los espacios que existen deben ser ocupados para algo (así sea para ser vacíos, es una decisión que debe tomarse y mantenerse).

¿Existen más lugares misteriosos en la casa? ¿Otros espacios que permanecen como misterio porque cada persona les da un uso diferente?

2 comentarios:

  1. La cocina del piso donde vivo tiene muy poquitos armarios así que la parte de arriba del refrigerador nos sirve de estantería improvisada para un montón de cosas. Los armarios del dormitorio, cuando no son empotrados, tienen también una parte de arriba muy útil para dejar mantas y maletas (o para que los gatos se suban a vigilarnos. Jajajaja). Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero son lugares raro, ¿no? El armario de mi dormitorio tiene un espacio para maletas, pero por alguna razón es demasiado alto, como un metro (no entiendo por qué no pusieron mejor otro tubo para la ropa, porque apenas y cabe algo).
      Seguirán siendo espacios curiosos para mí, porque nos permiten darle un uso extraño, cada quien según su gusto o necesidad ;)
      Besos!!!

      Eliminar

¿Soy sólo yo?